Certificaciones

Nuestros Ranchos y la Planta de Empaque están certificadas bajo los más altos estándares de Calidad e Inocuidad, que garantizan que el producto que exportamos es 100% confiable para el consumo.

los Ranchos

NUESTRAS HUERTAS ESTÁN CERTIFICADAS BAJO EL PROTOCOLO GLOBAL GAP Y TESCO NATURE.

la Planta de Empaque

LA PLANTA DE EMPAQUE ESTA CERTIFICADA EN BRCGS DESDE EL AÑO 2004, CONTAMOS CON GRADO AA.
GLOBALG.A.P

GLOBALG.A.P., Es la norma de Buenas Prácticas Agrícolas con el más alto grado de aceptación mundial entre minoristas, es actualmente reconocida en más de 100 países. La Norma de Frutas y Hortalizas de GLOBALG.A.P. Cubre todas las etapas de la producción.

BRC GLOBAL STANDARD FOOD

El estándar global de seguridad alimenticia- BRCGS, es en este momento requisito fundamental para muchos proveedores y supermercados lideres a nivel mundial.
Este estándar esta diseñado para evaluar la capacidad de un procesador de alimentos para cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria.

Tesco NURTURE

Tesco NURTURE es un requisito para los productores que suministran a Tesco con frutas y hortalizas frescas. Asegura las mejores prácticas agrícolas en la producción de productos frescos, somos el único productor de lima persa en México que  cuenta con esta certificación.

¡Queremos conocerte!